lunes, 19 de agosto de 2013

Verso - Apagado o fuera de cobertura

Hey amigos!

no, no estoy muerto, sigo con este proyecto adelante pero quería esperar a subir algo verdaderamente bueno ya que ya sabia que no podría estar constantemente aquí por otros compromisos, pero...

¡AQUI ESTÁ! MI PRIMERA CANCIÓN OFICIAL COMO PRODUCTOR!

Y vengo acompañado de un gran rapero, Verso, el cual hace que este tema simplemente poesía con música de fondo

Nos encontramos ante un tema totalmente melancólico repleto de poesía pura y dura que hará falta más de una vez escuchar la canción para entender toda la letra.

La letra viene de mano de Verso

Verso y yo estamos preparando un proyecto, una maqueta que estará para finales de este año y la cual estará repleta de canciones que renovaran el concepto de la Lírica musical.

Aquí tenéis la canción para escucharla y también tenéis la oportunidad de descargarla gratuitamente si os ha molado

Un saludo de Xarrabamba!

3 comentarios:

  1. No habeis podido hacer mejor cancion. verso tendra mucho éxito!! Mi apoyo lo tendra siempre. un beso mi cancion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Tendrás un muy buen significado para este grupo, ya lo sabes :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Tendrás un muy buen significado para este grupo, ya lo sabes :)

      Eliminar